1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cuadro rígido 29-29+ titanio Jerónimo custom talla M-L

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Don canondaler, 25 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Don canondaler

Don canondaler Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.814
    Hola.
    Vendo este cuadro Jerónimo 29-29+ de titanio acabado mate boost 12x148mm . equivale a una talla M grandecita o una L.
    Cableado interno por tubitos estilo santa cruz osea que no van a sonar los cables. Tija stealth 31,6, dos botelleros, eje roscado , punteras regulables entre 43-45 cms, dirección ck arriba y cane creek 110 abajo.
    Está diseñado para una horquilla de AC de 55 equivale a esta manitou 29+ o una fox 34 o 36 140mm, por supuesto se puede poner más o menos hay un margen, yo la he llevado a 120mm en fox y me gustó mucho.
    Precio cuadro + dirección ck us cc 850 euros
    No cambio. Ni regateo envío aparte aunque prefiero entregarlo en mano.
    Así está ahora.

Última edición: 28 Feb 2020
  2. Don canondaler

Me Gusta recibidos:
    1.814
    Ya hay unos cuantos interesados (de su talla :D) por los que sois más grandes lo siento pero yo no crecí tanto.
    Ya hay uno y dos seguro en cola esperando por las fotos ,pero aviso otra vez que el que quiera también la horquilla tiene preferencia a no ser que se venda antes suelta, o lo que es lo mismo: hasta que no salga la horquilla el cuadro no se vende.

Saludos.

3. tatdelabat

tatdelabat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    232
    Si no es mucho pedir que te peso ese cuadro.

4. Don canondaler

Me Gusta recibidos:
    1.814
    Hola. nunca lo pesé porque no tengo para pesarlo con precisión y es una cosa que nunca me preocupa. por lo que me dijeron que pesaba, es mas o menos como el cuadro trek stache de carbono. ponle como máximo 1.900 gramos y eso que este tiene el extra de las punteras regulables si no pesaría menos.
    La bici según la foto con esos aros de 500 gramos y un montón de líquido en las ruedas pesa 12,300. muy reducible con solo estrechar ruedas y por ejemplo con una horquilla 34 o una 34 sc y otros frenos. yo la iba a dejar en 11-11.200 con las piezas que tengo por aquí y sin quitar la reverb.

5. LaLo__

LaLo__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Brutal
    Puro style

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Don canondaler

Me Gusta recibidos:
    1.814
    Cierro el tema ,Me han dado tiempo y al final el que se lo ha pensado he sido yo, de momento me he arrepentido de venderlo, lo siento. A lo mejor algún día....

gracias a todos

Última edición: 6 Mar 2020
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página