Hola, me estoy volviendo loco buscando y no consigo encontrar cuadros rígidos de acero para enduro en ninguna pagina conocida, alguien sabría decirme algún lugar donde poder encontrarlos?? Gracias y un saludo.
Si, si ya he mirado en ese post, pero luego busco los modelos y no hay manera de encontrarlos por ningún sitio (On One summer season por ejemplo).
No se sí estas buscando solamente el cuadro o la bici completa, si es así Mondraker ha presentado en su gama 2014 la gama vantage.
Se me van un poco de precio algunas opciones que me habeis dado, pero tienen todos una pinta estupenda! Muchas gracias por vuestras respuestas!
lo veo mas para DH o freeride, vamos que pedalear poquito con ese cuadro, los OnOne mejor de precio no pueden estar y son unos pedazo cuadros
En PYREN CICLES tienes varios modelos y buenos precios contacta con Mikel y veras de lo que hablo....
Pues entonces paso de él. ¿Los On one sabéis de algún lugar donde los vendan a parte de en su página?
El problema de los de piren es que los precios que he visto son entorno a unos 800 según la página y eso se va mucho de mi presupuesto, quiero gastarme en torno a unos 250+-.
por ese precio onone en su pagina o ragley en chain tanto 26 como 29er es lo mejor que veras por ese presupuesto, es mas igual ni encuentras acero endurero por 250 euros +o- . A mi el que mas me gusta es el singular buzzard de singular cycles, pero por menos de 400-500 no creo que lo encuentres