cuadro rajado, soldar?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por steve, 9 Ene 2009.

1. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, y buen año!!!

he tenido un problemilla con la bici, me he comido un bordillo (estaba despistado, sí!) y el cuadro se ha medio rajado...

la raja está justo donde hay la linea roja (arriba del todo del tubo diagonal que va del pedalier hasta el manillar). en verde marco la zona que, no se ha rajado, pero está un poco "doblada" o "abollada"

no es una bici para hacer el cafre, creo que puede seguir dando la talla para uso diario hasta el curro, ¿cómo veis que un buen soldador se lo mire y haga unas soldadura? ¿conoceis alguno en barcelona?

Gracias de antemano, ya me comentais!!!

2. facundonu

facundonu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soldaria la rajadura, y luego le soldaria unas chapa de refuerzo por sobre las 2 zonas afectadas.

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Un cuadro de acero se puede soldar sin problema en cualquier herrero. Lo mandas a soldar y que te pongan tambièn una chapa de refuerzo en el triangulo entre los 2 tubos y protentor contra el oxido encima. Lo que màs preocupa es el tubo superior doblado, porque podrìa afectar a la direcciòn. En este caso mejor cambiar el hierro que gastar dinero en el arreglo.

Compartir esta página