Tengo este cuadro viejo por casa (montado con componentes de la época, hechos polvo) y me gustaría saber vuestra opinión, a ver si vale la pena para montar algo decente injertando cosas que tengo sueltas por ahí. me lo recomendáis para xcountry o directamente mejor para citybike ? En internet no veo ninguna ficha que venga el peso del cuadro o review de su calidad. Os dejo una foto sacada de internet donde sale un cuadro idéntico al mio Un saludo Os dejo el enlace en grande: http://www.user-agent.org/stuff/images/raleigh_400_mountain_bike.jpg
Pon directamente cuánto pides por el hierro, para que la paisanada local se te pueda tirar a gusto a la yugular. Que hay que facilitar el trabajo a la gente, hombre
No sé si me he explicado bien. No quiero venderlo. Quiero saber si es bueno, y estaría a la altura para montar algo
Yo no entiendo que pidas consejo para montarlo o no, eso es cosa tuya. El cuadro es normalete ramplon, pero eso es independiente. ¿Te apetece montarlo? ¿te gusta?, si respondes si, es lo unico que necesitas, lo que digamos los demás no importa. Saludos.
Te lo explico, si el cuadro es bueno, ligero, etc lo aprovecharía para montar una bici. Si es un hierro, no. Saludos