Cuadro Rallón FR+ Swinger 6 Way+ desviador XTR- 460 euros

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Àngelinox, 16 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vendo Mi Rallón de Free a cachos por lesión. Ahora lleva una Domain 318 de 180mm sin casi estrenar ( la tengo un poco apalabrada, por eso no la he puesto ).

El cuadro es talla 19 ( +- una M-L ), es la FR ( 170-130mm de recorrido regulables ), con un 6 Way SPV impecable y un desviador XTR ( apenas usado), también incluyo la dirección.

Un saludo

P.D. regalo también una tija Orbea para el cuadro, para que os hagais una idea la bici como sale en la foto pesa 14,2 kg y eso que el amortiguador pesa 950gr.

Adjuntos:

Última edición: 17 Feb 2009
  2. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Contestados los dos MPs, gracias.

P.D: plasmo unas cuestiones que me han planteado:

El cuadro es el Top del 2005 el FR con la opción 6 way ( también lo vendía Orbea con el 4way ). Yo soy el segundo dueño, al primer dueño se le casco el cuadro y lo envió a Orbea y le pusieron el cuadro nuevo conservando el amortiguador y el basculante de origen, el dueño se canso de esperar el cuadro y se compró una S.C.

El actual cuadro lo he estrenado Yo, apenas lo usé unos meses, por culpa de la lesión dejo el free y sigo con el enduro y como no quiero tener una de mis dos bicis muertas de asco por eso vendo la de freeride.

El cuadro pesa unos 3100gr + 950gr. del 6 Way, este amortiguador es el segundo mejor del mercado, nada que ver con los Fox o los Rock, estos ni tienen mantenimiento ni se cascan, ni pierden aire, son muy sensibles con 6 regulaciones diferente y gracias al SVP ni se inmuta cuando pedaleas ni siquiera en asfalto.

YO PAGO LOS PORTES.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    sabes la medida del amortiguador y y lo venderias suelto..?

4. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el amortiguador es de 215mm entre ojos y tiene una carrera de 63mm . Muelle 400x2.5, costaba más de 400 euros.

En principio me interesa vender el conjunto, aunque todo es negociable.jaja:p

Otras fotos para el reportaje.

Gracias por el interés.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página