Cuadro Razesa T. 58. 1985

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por chema_zgz, 20 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chema_zgz

chema_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    Es lo que queda de la Razesa con la que corrí a finales de los 80. El cuadro está cromado, y pintado encima. Éste lo usaron una primera temporada (era rojo), y al final volvió a fábrica y para la 2ª temporada fue azul. Al final de temporada me lo quedé. Es talla 58.
    La pintura azul encima del cromado salta bastante fácil; más cuando el año pasado la usé como single speed, siempre con el candado atado al cuadro rascando. Debajo lo que sale es cromado.
    La pena es que llevó el año que competía un golpe frontal (atropellé a una persona que se cruzó en un circuito) que hizo levantarse algo el cromado, y me hizo cambiar horquilla, que dobló un poco. En vez de arreglarlo de forma elegante le puse dos brochazos de pintura naranja antióxido (era y soy un poco chapucero para lo estético) y encima una vuelta de cinta aislante.
    Lleva una horquilla Battaglin. Lo único que no es anterior a los 90 es la potencia del manillar. Lleva vástago para poder adaptar potencia ahead. La medida interior de la horquilla es algo inferior a una pulgada (muy poco); con el vástago que lleva puede ponerse cualquier potencia ahead.

Está en Zaragoza. Pido 80 euros (sin la potencia), incluyendo la tija de sillín (Campagnolo), dirección (Zeus 2000) y bielas.

foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg foto5.jpg

2. r00bbo

r00bbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Dejándole el cromado de debajo de la pintura quedará bestial. Suerte con la venta, el precio está muy bien.

Última edición: 20 Ago 2012
  3. MIND_THE_GAP

MIND_THE_GAP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Por favor podrías decirme la medida del tubo vertical de centro a centro? Es 58 o algo menos?

Muchas gracias!

4. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    Es 58. Medidas clasicas. Cuadrado. 58 tanto vertical como horizontal.

5. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    Sigue en venta. Varios interesados, pero ninguno se acaba de decidir.
    Puede ser buena base para una urbana.
    Tengo también unas ruedas para ss/piñón fijo que pueden ser un complemento perfecto para un montaje de ese tipo.

6. chema_zgz

Me Gusta recibidos:
    410
    Vendido. Cierro el tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página