Caballeros tengo un cuadro razesa de carretera con las punteras bastante horizontales y patilla de cambio. Estoy barajado dos posibilidades: 1.Meter radial y marchar con todo lo sobrante y tapar con masilla los agujeros 2.llevarlo a un taller a que me suelden unas horizontales tipo pista, qutarle los pasadores de los cables, tapar agujeros... Creo que se ve de lejos que quiero hacerme una fija:wink: Dicho esto: que me recomendais? Tambien dudo de si abandonar este proyecto y comprarme directamente una fija ya montada, tengo esta fichada en chain que me parece que esta de precio de lujs dejo aqui el enlace: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=56051 Y ya que estoy para completar este post os dejo aqui un buen video (al menos a mi parecer) http://www.youtube.com/watch?v=PIYCcKc_BDk&feature=player_embedded Saludos
Hombre amigo, lo que vas es a liar una gorda con el Razesa. Dejalo tal cual que si tienes las patillas tan horizontales te vale seguro.
No esta precisamente de paquete la recoji de al lado de un contenedor con la horquilla dobladisima y la rueda delantera como un 8. El cerdo que la tiro pinto sobre ella con spray dejando un resultado que se te saltan las lagrimas de la pena que da ver semejante chapuza sobretodo porque tras rascar un poco el espray me encontre con que la pintura original estaba en buen estado. Supongo que esto se debera a que esa bici fue robada y pintada a lo cerdo para disimularla.Tanto contar me perdi xDD ... ah! si, iva a decir que aun asi tengo pensado recortar los sobrantes. Gracias por las opiniones.
Si es así, escoge al primera opción, fuera todos lo sobrante, masilla, repintado de calidad y fuera. Lo de las patillas no es recomendable, según dicen por el foro, aunque yo he visto una modificación de ese tipo y está bien. Pero bueno, no es necesario, y montarla tú mismo va a ser mucho más placentero al final, eso sí, con paciencia y calculando que tardarás el doble de tiempo del que realmente planees.
Esque tengo unas ganas de acabarla muy grandes pero entre que no tengo tiempo ni dinero pues estoy que no se que hacer. :wall
Si estás pensando en dejarte los 365 lereles que vale la SE (que no tiene mala pinta para nada), gástatelos en hacer la conversión de ese cuadro y ármate de paciencia. La recompensa será TU bici.
si cortas punteras de paso podrías poner transmisión por correa....aunque no se que tal resultado dará eso para fixed
muy cierto, si te vas a meter a cortar las punteras buscate unas que te permitan ponerle una correa!!
No chico no paso de meterme en rollos prefiero hecharle un poco de habilidad a la hora de tensar ademas me voy a hacer con una cadena de media malla que, segun cuenta la leyenda, es mas facil de tensar.
Ludovic, q punteras son las que permiten poner correas? No querras decir que ponga la correa antes de volver a soldar las nuevas punteras? Logicamente tendra que ponerle unas bielas y piñon compatible con correa, me parece
Efectivamente si que hay que adaptar unas cuantas cosas y eso sale caro chicos asi que me limitare a la clasica cadena que lo que busco no es una bici 'HI-TEC' sino algo que luzca y camine y que me sirva para alleycats de vez en cuando.
Las bicis que llevan la transmision por correa tienen una especie de apertura en el cuadro, muy cerca de la puntera para poder cambiar la correa en cualquier situación! a eso me refería, que hiciese una adaptación para poder hacerlo!
Caballeros un ayudita. Las tapas de la direccion que van contra el cuadro se pueden desmontar siempre? En ese caso, como lo hago? Saludos.
Si te refieres a las piezas que se quedan arriba y abajo al soltar la tuerca y salir cojinetes y demás, con una maza de goma o un martillo y algo sobre lo que apoyarte para no marcarlas será suficiente.
Tome nota y ya salieron ahora ya esta completamente listo para decapar y pintar. Ire poniendo fotos en este hilo a medida que avance el proyecto. Saludos.
qué tal vas con tu nueva bici Dr.? Yo monté el año pasado mi fixie con un cuadro Razesa de carretera y me va muy bien, es acero del bueno! Si quieres te pongo unas fotos.