Hola estoy pensando en comprar un cuadro de 26 en rcz y antes queria saber la opinion de gente que seguro lo tiene o los han probado...gracias
Yo tengo uno desde hace cerca de 2 años, contentisimo con él, muy ligero por el precio, debe de andar por 1.560 gramos y la geometría para mi cojonuda... venia de un cuadro que me quedaba grande y el cambio fue abismal. Tienes un post por ahi con el censo de cuadros rcz, hay encontraras información de sobra. Por ese precio, no vas a encontrar nada mejor.
Te dejo un link a un censo de cuadros RCZ que hay en este mismo foro, espero te sea de utilidad: http://www.foromtb.com/threads/censo-de-cuadros-rcz.315508/ saludos.
Ni por un momento lo dudes! Dos cuadros RCZ he llevado (actualmente un 26 RCZ 012 rigido azul y negro) y por el precio que tienen es imposible encontrar nada mejor. A mi este ultimo me ha costado 70 euros!!!!!!! Era una oferta y ni me lo pense!!!! Pasate por el link y veras que nadie se queja de los RCZ. Un saludo PD Mido 1:87 y llevo un 20
yo mido 1,85 y llevo talla 20. Con mi altura sería talla 19 pero no la hacen, de la 18 pasan a la 20. como dicen por ahí, un cuadro asi de ligero y con "marca" te costaría bastante mas. saludos
excelente en relacion calidad-precio, ligero y geometria muy còmoda, no lo dudes, tu talla seria la 20"
Quizás uno de 27'5 para 26 se pueda, suena a invento raro pero la gente lo hace al revés. Alguien que sepa de estos temas que opine. Así matarías 2 pájaros de 1 tiro.
Poderse se puede, lo que ignoro es si afecta mucho o no después al tema geometrías y demás polladas. En principio si una 26 con ruedas de 27'5 sube 1'5cm, pues al contrario será que lo baja (imagino). De 26 a 27'5 no hay problema y son muchísimas bicis las que ruedan adaptadas. Pregunta en este post si es viable la idea: http://www.foromtb.com/threads/¿27-5-pulgadas.762149/page-341
Pero tambien tendria que cambiar horquilla...mejor uno de 26 y con el tiempo ya cambiare a 27,5 o 29...pero me hubiera gustado un tapered..
Yo tengo uno montado y muy contento, calidad precio muy buena. Fotos: en el censo, te ha n puesto el link más arriba. S2
Yo tengo uno y muy contento. Tengo un Race SL en talla 16 y me pesó 1501 gramos....lo voy a limar para que pese un kilo y medio justo jajajaja
Yo tuve 1 y muy bien, al final lo cambién por una de carbono del chino, pero por capricho, funcionaba muy bien y subía como una flecha, para mi la geometría era muy buena para subir, no se levantaba de alante fácilmente, y era bonito.