Hola, vereis, ando buscando un cuadro en el mercado de segunda mano y me estoy decantando por dos opciones. Como pone en el titulo del post, uno es el cuadro b-pro modelo zy6 y el otro es el ZCZ race, cual me aconsejais vosotros? Gracias y un saludo!
veras, los dos son de segunda mano y lo busco para v-brake y para disco y los dos cumplen esa condicion, el tema es que quiero cambiar el cuadro pero aprovechar los componentes y luego para mas adelante pues ya veria
Yo solo conozco los RCZ y por ahora no hay quejas de ellos. Del otro cuadro no se nada (creo que son los de la marca del corte ingles), podrias poner foto.
El cuadro rcz es este: Y el b-pro es este: Que me aconsejais vosotros? solo fijaros en el cuadro, no en las bicis, puesto que la compra seria solo del cuadro. Saludos
Una pregunta... la rcz es talla 18, yo mido 1,77 pero unos 79cm de entrepierna, pensais que me viene bien?
de talla creo que el rcz te vga bien. Pasate por el censo de cuadros rcz y verás los maquinones que se monta la gente con ese cuadro. Yo mismo tengo uno desde hace un mes y medio y estoy encantado. En cuanto al bpro no te puedo decir nada. EMERITOAUGUSTO, en caso del cuadro rcz de Scandium yo solo lo compraría si me fuese a montar una bici de 9kgs o menos. Solo pesa 300grs menos que el de aluminio y cuesta casi el doble. Mi bici lleva el de aluminio y pesa 10,400 con pedales (los shimano baratos) y no lleva componentes megalight.