Buenas, a ver si alguien conoce este cuadro y me puede dar referencias sobre el, esta muy bien de precio y anda bien de peso, ademas de tener un diseño interesante, ante todo muchas gracias, saludos.
Hará 2 meses que se lo compró mi novia en talla 16 y por ahora va perfecto, es un cuadro muy ligero y no le veo ningún problema (lo he tenido que montar yo), en ese rango de precios no he visto nada mejor para XC. Si necesitas información, fotos o algo, pide. Creo que hay otro forero que lo tiene desde hace más tiempo. Saludos. Edito para añadir foto: Aquí está en montaje provisional, falta tirar esas bielas y más cosillas.
muchas gracias por subir el enlace yo o tengo ni idea de como se hace el cuadro es bonitoy ligero y es verdad lo que dicen que pesa. Sabeis si escribo un mail en español me contestan o tiene que ser en frances, muchas gracias a todos
yo tambien estoy interesadod , si me decis el proceso para pedirlo, si el correo debe ser español, ingles,.... o que?
yo tambien quiero hacerme de uno, esta chulisimo.Antes pensaba pillarme un xclusive, pero esque el diseño de este es la bomba!