Vendo esta replica de pinarello dogma comprada en greatkeenbike sin montar,vamos que no se ha estrenado, por el sablazo de 370 euros que me han dado los aduaneros, cobrándome el impuesto máximo (antidumping), vamos que me ha salido casi como un pinarello original y se me han quitado las ganas hasta de montarle los componentes.Esto de las aduanas se está poniendo ya muy serio... Es una talla 52 y pido 500 euros entregado en mano en Madrid, más gastos de envio si son necesarios(supongo que unos 30 euros) . Incluyo la tija de sillín pintada de most, dirección y horquilla. Los interesados en más info o detalles mejor al mail ismael.barriguete@gmail.com, gracias. ES UNA RÉPLICA, ESTÁ CLAROOOOOO, para los más puristas del foro. P.D: Tengo varias potencias de carbono en medidas de 10 y 11 cms disponibles por 30 euros más si alguien las necesita, gracias.
***** se nota que es replica, tiene las letras torcidas! jajaj algo enia que decirte pero es coña es que el negro-azul es igual que mi BTT i buscava algo asi. porque estoy a medias con la equipacion de la moto que sino ya no la tenias!!!