Me dispongo a vender este cuadro, que no es mio si no de una compañera de club. Talla 50. Pintado en arte en ruta (solo pintura cobran 300 euritos). Perfecto estado, sin ningún rallajo ni nada. Se podria ver sin compromiso. Saludos
la talla 50 valdria para una altura de 1.71 , donde se encuentra el cuadro???? , cuadro+ horquilla+tija???? que rosca lleva la caja pedalier????? perdona por bombardearte a preguntas..... gracias
Hola, me podrias decir la medida en horizontal del centro de la direccion al centro del tubo del sillin. Me interesa. Saludos.
Perdonar por tardar en responder, pero ayer me fue imposible conectarme. La bici está en madrid. La venta estaria compuesta por cuadro + horquilla en principio, aunq se podria llegar a un acuerdo para direccion tija sillin...lo que sea. Eje pedalier BB30. Y la talla si, valdria perfectamente para 1,71 (de exo ella mide algo asi, creo que me dijo 1.72) Saludos y gracias.
yo he vendido hace poco uno como ese, es un réplica kuota kredo aunque esté pintado así...pero tengo una duda...seguro que es pedalier BB30??? el mio no lo era en absoluto y esa serie de cuadro no se si llega a hacerse en BB30 compruebalo saludos
Hola,estoy interesado en el cuadro.Como se haría el envío y efectuaría elk pago?Yo soy de Tarragona.Gracias!
Muy buena. El tubo que me pides mide 524mm de centro de pipa a centro de tija. El ertical 500mm Saludos
Perdona, no se porque puse eso, ni lo pensé. Este es la BB Inglesa, porque es la standard la mas común. Un saludo y disculpar por el error. ---------- Mensaje añadido a las 18:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:11 ---------- Buenas. Pues yo te daría el nombre completo de ella y el numero de cuenta para que se lo ingreses si estas interesado. El envio supongo que por correos, o si prefieres por otro sistema entiendo que no tendrá problemas (ya que sur, mrw nacex etc.... son mejores y mas rapidas) Un saludo
Tras creer durante unos dias que el cuadro estaba vendido al forero adr.marino, y tras dar la información bancaria de la chica dueña del cuadro parece ser que el cuadro sigue en venta, ya que el forero no ha vuelto a dar señales de vida. Lo dicho, que el precio es muy bueno y el estado de el aún mejor. Animaos con el! ;-p Saludos
Muy buenas, el acabado era 12K. Pero esta todo pintado, no se ha dejdo nada en carbono visto. Precio negociable? Son 400 euros, que se podria negociar? ;-p Un saludo