Hola, Solo quería transmitir mi animo ya que hoy me ha llegado mi cuadro de Triatlón. Marca Ribble TT de aluminio por 100 mas porte!! Esta de muerte, le he puesto mis Mavic Cosmic (ya que la pasta de sus ruedas esta en la cuenta de un estafador de Valladolid) y queda de muerte. La semana que viene pondré fotos en el apartado adecuado pero si ademas de ser bonito funciona como lo dicen los de "Bike Radar" pues habré hecho una buena compra... Ahora toca trabajar el motor! Saludos Pd: no puedo colgar fotos de momento ya que estoy fuera y el iPad no lo permite!
Hola. Me alegro que ya lo tengas, ahora a montarlo y disfrutar entrenando. Lo de la estafa de tus ruedas...se que molesta y espero lo soluciones, pero ahora a dar pedales y disfruta de la bike!!! Pon fotos cuasndo puedas. Saludos
sobre lo de la estafa has puesto la denuncia? estas navidades a la madre de una chica de las escuelas de mi equipo le estafaron 500 € y le acompañamos a que lo denunciara, el tema se veía complicado y le dijeron que era bastante dificil que lo recuperara, pero por lo visto tenía varias denuncias y dieron con quien era y en menos de un mes le devolvieron la pasta, increible, por lo que te recomiendo que si no lo has denunciado lo hagas. Saludos.