Se vende cuadro Ridley Boreas 2009 (comprado en diciembre del 2008) talla M, practicamente nuevo, aluminio 7003 triconificado-hidroformado con tirantes traseros de carbono, sin marcas ni roces, la bicicleta la compre hace tres meses al forero MIGUELCANNONDALE de su tienda. El cuadro cuando lo compre tenia 400km y yo he salido una sola vez con ella (40km). Lo vendo porque me queda grande y necesito uno de menor tamaño. Las medidas son te tubo de sillin 54 y de direccion a sillin 56 de centro a centro. El cuadro esta montado y no he podido pesarlo, pero en sus caracteriticas oficiales pesa 1300gr y la horquilla full carbono 460gr sin cortar, la direccion esta incluida y es fsa. El precio 370 euros con envio, aunque preferible entrega en mano por zona norte para ver el perfecto estado en que se encuentra. Pongo alguna foto y pondre alguna mas en detalle mañana cuando pueda hacerlas. caracteristicas: FORK: Ridley 4ZA Fenix full-carbon BB HEIGHT: 63mm SEATPOST SIZE: 31.6 BB REQUIRED: 68mm English thread 34.9mm clamp on front derailleur Saludos
no me creo que esta bici no interese a alguien, fijaros en las zapatas, estan nuevas sin uso, una bici media perfecta para empezar y un grupo cojonudo practicamente nuevo....................vamosssssssssssssssssssssssss
me voy de vacaciones, cuando vuelva en septiembre despiece, por un lado el grupo entero , ruedas, cuadro, potencia, maillar, tijas y sillin............................... saludos