Con potencia,manillar,portabidones y cazoletas,tal y como se ve en las fotos.año 2008.Ideal para pintar y quedarse con un gran cuadro. VENDIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO CREO QUE DE 1,72 A 1,77 APROXIMADAMENTE.Yo mido 1,71 y estaba justo al limite de quedarme algo grande.De hecho cuando lo compre me recomendaban que estaba entre las dos tallas y que cogiera el pequeño pero venia de un cuadro diminuto y estaba cansado de él y aposte por este.
lo de pintarlo lo digo porque no le guste a la gente que este personalizado.Por 500 euros total aproximadamente te queda un cuadro,manillar,potencia,portabidones nuevo y a tu gusto.
Yo es el mejor cuadro que he tenido,cuando se hacia este modelo costaba 2500 euros.Quiza mi error fuera personalizarlo,no porque no me guste sino porque ahora tengo que venderlo por mucho menos dinero,tengo la opcion de pintarlo pero tendria que venderlo despues por un minimo de 600 euros.
creo que no,lo he estado midiendo hoy,de centro a centro 53 cm,maxima distancia entre pedalier y sillin 74 cm,desde punta sillin a centro manillar 55 cm.Estoy en conversaciones con un chico de 1,78 y me parece ya tope,tope........pero depende de a medida a la que lleves tu sillin,si llevas manillar bastante bajo(buena flexión tronco.....)