Buenos dias compañeros. buscando, endredando y demas historias; me han comentado que Ridley debe tener modelos especificos con los que se suprimen vibraciones y cosas raras (especialmente en horquilla) como lo que me sucede a mi con las bajadas despejadas y con aire (que empieza a vibrar el manillar). el caso es que seguro que alguno de vosotros sabe algo y puede aportar un poco mas de informacion (ya les he escrito a los de la casa para que me digan algo). esta es la informacion que ponen en la web pero como tambien me interesa vuestra opinion. a ver que me podeis decir. Cuadro Horquilla mil millones de gracias. :aplauso3
Yo tuve hasta hace dos meses un helium y las vibraciones en las bajadas despejadas y con aire me pasaba lo mismo que a ti, pero a mi me ha pasado en todas las bicicis que he tenido. Es mas problema de jinete que de bicis ( agarrotamiento, tension o lo que sea ) Esas mismas me las han comprado otros de la grupeta y no les ha pasado lo mismo que a mi. Me pasa en la nueva look 586, y me ha pasado en trek 5500 oclv, de rosa merak, scott cr1, sp s-work sl, vamos todas pata negra. Lo mitigo en parte con ruedas de poco perfil, pero estoy seguro que soy yo el culpable. Saludos.
pues menuda..... yo tambien habia pensado en mi como culpable, sera cosa de que llevo mal repartido el peso pero esque veo a gente con unas tolvas....