Me gustaria saber cuales son los cuadros de aluminio rigidos mas ligeros y si sabeis si se venden sueltos o montados.Si sabeis pesos reales ya seria pa nota. Gracias.
¿El Flash de Alu pesa 1280grs en talla L?:shock: Muy poquito me parece,no? Si es asi,el peso es impresionante.
El cuadro Flash de aluminio es ligero, bonito, dirección 1,5", caja de pedalier BB30, en fin potencialmente una buena compra. Las pegas son su precio y la garantía de por vida si llegas a necesitarla.
Lo de las pegas..., el precio lo puedo entender(aunque para mi tiene una relacion marca, calidad-precio muy buena), lo que no entiendo es que te parezca una pega que tenga garantia de por vida. http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=482&Itemid=44
Aun siendo talla M,el peso es cojonudo,marca el mismo peso que cuadros de Scandium y garantia de por vida.
Estuve mirando para comprar un cuadro Giant atx 8, el material es Allux, y lo pesaron delante de mi........recuerdo que no llegaba a 1300g en talla M
Hola yo tengo el Orbea lanza de 2010 el peso exacto no lo se pero el de 2006 pesaba en torno a 1400 gramos. El precio es de 350-400 euros
Por 120euros tengo un Goka Ingraviti de 1,4kg,creo que tendrias que mirar la relacion peso-precio,los 120gr.de mas con respecto al Canondale los adelgazo yo.
Mirate el Merida Matt Lite Team vale unos 450€ geometria igual a la O NINE y 1300g. aproximadamente.