quiero cambiar de cuadro pero tengo la duda entre aluminio o carbono, aunque se que el carbono esta de moda hay cuadros de alumino que tienen el mismo peso y son mucho mas baratos. ¿cual me aconsejais? entre ellos los que mas me gustan son de aluminio: mondraker podium (ligero y muy buen precio), proflex, msc wcr catal, y specialized m5 (es caro pero tiene garantia de por vida). y los de carbono: orbea alma replica absolon y merida.
OFERTA AL 50% POR 147 E Nuestro nuevo cuadro de RALLY. Con geometría genuina ROOKIE, 41,5 cm de vainas, tubo horizontal largo y un peso reducido de 1.470 grs. Listo para ganar...adeptos. Geometria MONTADERO TALLA (CENTRO A TOPE) 432 mm (S/M) 482 mm (M/L) ANGULO DE DIRECCION 71º 71º ANGULO DEL SILLIN 73º 73º T. HORIZONTAL VIRTUAL 569,7 mm 595 mm VAINAS TRASERAS 415 mm 415 mm DISTANCIA ENTRE EJES 1.038,2 mm 1.063,3 mm PESO 1.490 gr 1.522 gr precio CUADRO 299 EUROS 299 EUROS
Yo acabo de montar un Kona Kula Primo del 06, me salió por 440€. No es superlight (1.460 ent T/17) pero es de aluminio Easton y la sensación se nota con respecto al 6061 y 7005 que tenía antes en otras bicis. Pero lo mejor es la geometría. Venía de una doble (tambien Kona) y pensé que iba a perder mucho bajando pero de eso nada, bajando me sigo divirtiendo igual que antes.
c2 Dejaros de historias, el que mejor relación precio peso y sí, calidad porque nadie tiene problemas es el exclusive. 1285 GR sin pintar en talla M, aluminio escandio y solo 98 euros puesto en casa. Bien echo y bien soldado. Aguanta bastante y nadie ha tenido problemas. El acabado o bien le pides ( poco mas de 200 euros pintado cuesta ) o te le pintas tú. Pasaté por el post de la bici de ebay y echa un vistazo a las bicis de los foreros. Pesos desde 8 y pico kg la bici completa. Si no te convence, pues nada un scott, kona u otro.
Meteté en xclusivebikes o coje el correo de Jose Agel (el de exclusivebikes) de la firma del forero xorga y pregunta por el cuadro de escandio, seguro que tiene unos cuantos.