cuadro rm altitude 29er + reba rlt preciazo pack

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por jallll, 13 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.183
    vendo mi cuadro rm altitude aqui podeis mirar la opinion de algunos usuarios sobre su bici, un 4.78 sobre 5 http://www.mtbr.com/cat/bikes/29er-fullsuspension/rocky-mountain/altitude/prd_442729_7787crx.aspx para hacer sitio a otro bicho que viene a casa, lo vendo con unos 600 km o asi, comparte casa con dos bicis mas asi que el uso queda muy repartido, esta en casi perfecto estado excpto alguna marca de la cadena, lo vendo con el desviador delantero direct mount slx, la tija original easton ea70 y el sillin original con el logo rm wtb silverado blanco, y dos direcciones, la uqe esta montada es para horquillas de tubo tupered y tengo otra parte que seria para poder montar una horquilla con tubo 1 18 es un cuadro muy polivalente y con el que estoy encantado, pero no tengo mas remedio que deshacerme de el.. ademas lo pongo en venta en conjunto una horquilla reba rlt de 130 mm http://www.feedthehabit.com/mountain-biking/2011-rockshox-reba-rlt-ti-29-fork-review/ aqui una review, es una horqulla con cambio de recorrido intersno de 100-120-140 depende de los casquillos que use, es una edicion diferente de la normal que se puede dejar en 80-100 o 120
    vamos a poner fotos de todo
    el cuadro es talla 16.5

el precio de cuadro con todo lo que incluye y horquilla son 1000 euros

a ver si le hago fotos decentes... que con el sillin mirando al cielo y la horquilla a medio poner....

Adjuntos:

2. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.183
    mpsr respondidos

3. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.183
  4. jallll