Cuadro Rockrider 6.0 2011 ¿garantia de por vida?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ForeroMTB2, 1 Dic 2014.

1. ForeroMTB2

ForeroMTB2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Tengo un problema con el cuadro de esta bicicleta, la rockrider 6.0 2011 comprada en octubre de 2011. El cuadro se ha partido en una de las dos varillas que sujetan la rueda trasera, donde esta el amortiguador dibujado en blanco pero en la parte de abajo:

He preguntado en decathlon pero me han dicho que la garantia de por vida en el cuadro salio el año pasado, en la web lo unico que sale respecto a la garantia es una foto al final con el life time warranty

http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-60-2011-id_8168454.html

Por lo qu no se si esto lo cubre en el momento de la compra o directamente no se puede hacer nada..

Gracias, un saludo

2. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    investiga el tiempo d garantia q tenian antes
    esta claro q siendo 2011 no tiene garantia d x vida aunque ahora la marca si la de
    dicho esto si la garantia es d 2 años (limite legal) estas ******, y si es d 5 aun estas a tiempo y decarton responde bien con el tema garantia, pero insisto si esta dentro del plazo

espero q te sirva un saludo

3. ForeroMTB2

ForeroMTB2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ayuda!!

He preguntado en la web de decathlon y me han dicho que si la pegatina que hay debajo es de color gris metalizado si tendria 5 años el cuadro pero que me lo tienen que confirmar en el taller. Volvere a preguntar en el taller porque si es de 5 años estaria cubierta la rotura del cuadro. Las nuevas bicis de decathlon por lo menos el modelo que compre hace un año era de color rosa, no se si sera el distintivo para la garantia de por vida.

Un saludo

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No creo que tenga garantía de por vida. Tiene garantía por 5 años. Estas en garantía.
    Imagino que ahora te darán un cuadro RR 500S que sí tiene garantía de por vida :D

5. ForeroMTB2

ForeroMTB2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hay alguna web que diga algo sobre los 5 años de garantia? He buscado pero no encuentro nada, se supone que alli lo deberian saber pero por las dudas al ser un modelo de hace unos años incluso con el numero de serie deberian poder comprobarlo facilmente.

Siempre he leido que decathlon responde bien en estos casos, yo mismo en otra tienda he cambiado 2 bicis enteras (de 150€) por fallos de fabrica y a la tercera devolucion total del dinero unos 3 meses despues ya que seguian fallando, cadena partida, pedal suelto.. me gustaria dar el salto a una buena bici de calidad pero no se si en este caso reparan el cuadro con alguno que sobre esperando unos cuantos dias o semanas, si fuera posible prefiero poner la diferencia de precio e ir directamente a por una Rockrider 520.

Saludos

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
  7. ForeroMTB2

ForeroMTB2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, al final fui de nuevo diciendo que tenia 5 años de garantia el cuadro y al momento me la aceptaron y rellenaron los papeles para enviarla a reparar. Segun me comento el tecnico suelen dar una bici nueva, si ese fuera el caso iria a por una RR 520 que tan bien se habla en el foro.

Gracias un saludo

8. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buena respuesta la de Decathlon, por encima de algunas marcas de las consideradas "de marca".

9. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    sin dudarlo, si decarton te da la opcion ya q no existe ya tu bici, ves a x la 520 poniendo si hay diferencia
    da gusto la respuesta d decarton con la garantia
    salut!

Compartir esta página