Puedes eso, tengo un Rebel Carbon, en la cochera y compre una rockrider 8 completa, y me sobra el cuadro, esta Nuevo. No pongo fotos, porque aun no me la han traido, Por eso digo NUEVO. No se cuanto puede costar el cuacro pero calculo que un 30% de la bici, aproximadamente unos 600 euros. Pongo el link, del la web. http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-xc-27903686/#AVANTAGES
el cuadro a precio de Decathlon no sobrepasa los 250 €, solo para tu informacion, no porque te lo quiera comprar ni nada mas barato solo para que lo pienses. Un saludo.
No tenia ni idea, "simpatico", --es más ni sabia que se podia vender suelto, y creo que no lo venden suelto. Lo preguntare, cuando baje a Malaga a por ella. Es más como veras, pongo que sobre un 30%, porque era lo que calculaba, no sabia que habia, ninos tan LISTOS, como tu, yo no sabia, y aun no se el precio de una pieza que no se vende suelta. MUCHAS GRACIAS por todo, dice el refran a quien....
NO se lo que valdra, pero no es la 8.1, el la tope de Gama la 8 XC, hablo, con la gente de la tienda, El precio como todo en la vida es negociable.
Yo pienso que deberias pedir unos 250, nunca mas.. No lo digo con ninguna mala intencion.. Un saludo!