Un colega vende su cuadro, si hay algun interesa por favor contactar con el por telefono, seguro que os pondréis de acuerdo Aqui os dejo el texto que me ha pasado: Rockrider FR10 Freeride, DH con amortiguador y pedalier: Cuadro de aluminio 6061, sistema de suspensión de paralelogramo deformable, para una sensibilidad y una progresividad inigualables. Los rodamientos estancos del cuadro aportan para la durabilidad y reducen la fricción del sistema para un mayor rendimiento. Amortiguador Marzocchi Roco Coil 222x70 mm con Piggy Back para un mejor control a final de la carrera, con ajuste de pretensado y rebote. Transmisión Bielas Truvativ Ruktion 1.0 RG 34 T 170 mm, monoplato con anti-salida de cadena y bash: asegura la sujeción de la cadena y protección del plato en las zonas más caóticas. Caja de pedalier Howitzer 2 rodamientos exteriores. la compre en mayo del 2011, garantia de 5 años de cuadro y 2 de componentes como amortiguador.... solo se vende el cuadro con amortiguador y juego de pedalier o cambio por alguno de similares carasteristicas pero mas ligero y con dos platos. TLF 662 107 523 mi nombre es jose y a ser posible me gustaria trato en mano cordoba.
Quiere 550€ incluyendo cuadro mas amortiguador y bielas. Talla 16.7. Mi colega mide 1.80 Pongo el enlace de la bici actual http://www.decathlon.es/rockrider-fr10-evo-id_8193612.html#Más_información Recuerdo su telefono TLF 662 107 523 Jose
hola, yo tengo una kona stinky muy nueva, apenas la utilizo, y la tengo con dos platos para poder rutear
Sigue en venta? Tengo un cuadro ER1, que es parecido, pero bastante mas ligero, si te interesa cambio mandame un mp, saludos