Hola. Tengo este cuadro desde el 2003 (creo...). Ya lo puse a la venta y lo tengo guardado va ya para dos años. Es enterito de aluminio y cuando lo usaba era una máquina de rallie. Le cambié el amortiguador Fox por este DT190 y, aparte de bajarle unos gramillos el peso le mejoró sensiblemente la tracción. Pero bueno, lo importante: por 250. más portes lo vendo (antes 300). El motivo es el paso a 29 y que me fastidia que esté parado: YO NO LO VOY A VOLVER A MONTAR. Los rodamientos son todos nuevos y tengo otro juego de casquillos de bronce para la parte tras el pedalier. Soy de Asturies.
Como me gusta este cuadro, si no estubiera tan pelao me lo quedaba... A ver si lo vendes pronto, yo lo conozco y esta en muy muy buen estado.
Se me olvidóincluir la talla. Talla 16,5. Pesaba 2,5Kg. con el amortiguador Fox. Con el DT no lo pesé nunca pero unos gramillos menos seguro. Saludos. MP´s respondidos.
Disfrutando la 29er rígida total y con ganas de deshacerme de este cuadro; sólo el amortiguador ya vale este precio. Saludos.