Pues eso mismo, vendo mi cuadro Slayer del 2006 en muy buen estado. Tiene algunas marcas por el uso, pero nada gordo de abolladuras ni nada por el estilo. El amortiguador está recien revisado con juego completo de retenes nuevos y los casquillos de aluminio. Holguras cero y funcionamiento impecable, garantizado. Es una bici ideal para todo, pedalea muy bien, y bajando es una delicia, super sensible y muy tragona. Nuevo precio!! 600€ incluyendo los portes por SEUR 24h y lo que se describe abajo: - Cuadro Rocky Mountain Slayer 06´ 152mm Talla L - Amotiguador FOX RP3 customizado por FOX para éste modelo - Dirección FSA - Desviador Deore LX - Cierre tija BBB Os dejo unas fotos para que lo veais:
Aun me lo estoy pensando, perdona por no haberme comunicado contigo antes...estoy a la espera de un par de cosas y para este finde creo que ya sabre exactamente que hare...suerte con la venta, ojala y pudiera ser mia :love
Aproximadamente de 1.78/1.80 a 1.88/1.90 Yo mido 1.80 y me va bien, la M ya se me quedaba muy corta de tubo horizontal. Salu2
**** Richard...te deshaces de la Assesina...muchisima suerte con la venta y con la nueva adquisicion.
Hola. Me interesa tu cuadro, unas preguntas... ¿Cual es el diámetro de la tija del sillín? ¿Cual es la longitud del tubo donde se inserta el cuello de la horquilla? ¿Has sido el único dueño? ¿Tienes factura o hay algún tipo de garantía? ¿Por que lo vendes? ¿Podrías bajar el precio? Saludos, Carlos 665 68 04 42