Buenas a todos, Pues vendo mi cuadro Rookie "El Pirata" por el motivo de que cambio a una talla más grande ya que se me queda chico este. En principio estoy sin bike hasta que venda el cuadro, pero bueno no pasa nada jejjeje. Está en perfecto estado muy cuidado y lo he montado en enero de este año, ya que tenía una de Street y prefería eso hasta ahora. Lo negro que tiene el cuadro por debajo es un guardabarros jeje no es nada del otro mundo jejeje Caracteristicas: - Cuadro de principios de 2008 - Aluminio EASTON 7005 - 14cm de recorrido - Amortiguador Manitou SWINGER AIR 4 way con tecnología SPV - Angulo de dirección ajustable (+/- 1º) - Peso: 3100 gr - Color: único. Blanco, azul y negro (foto) - Talla M El precio en tienda es de 1170€ y yo lo vendo por 240 € con portes con portes incluidos!!!!! Solo vendo el cuadro con el amortiguador indicado. Podría regalar algún componente como un disco trasero de 160mm muy cuidado, alguna potencia que tengo en casa muy nueva, incluso manillar que también tengo por casa. Espero interesados!! Saludos!
los precios bajan como la espuma, lo siento pero mira como esta en esta pagina OUTLET CUADROS MOTORDEALER suerte con la venta
Si es que es eso, 375 eurelios nuevo de trinca. Tendrías que rebajar un poquillo para venderlo porque si no... (yo tengo uno igualito).