Hoy me he levantado pensando ir a dar un paseito con mi "compañera" desde hace 7 años, mi fuel ex7, y me he encontrado con la desagradable sorpresa de que el ruido raro que se escuchaba al volver el sabado no era un simple ruido, el tubo vertical del sillin estaba completamente rajado en toda la circunferencia. Se me ha quedado una cara de tonto de las de hacer foto y porque no decirlo de penilla tambien, con la cantidad de rutas, paseos aventurillas y sobre todo la vidilla que daba en los momentos complicados....ademas era un modelo que se acoplaba perfecto al tipo de rutas que me van, la situacion economica no es de las mejores ahora etc etc pero en fin como se suele decir: El rey ha muerto, viva el rey. Ahora mi problema; la compre en bici total que ya no es distribuidor de treck desde hace mucho, ahora Manolo ha debido de perder tambien la concesion de trek.....los papeles los tengo todos pero a donde tengo que ir para el tema garantia como tengo que tramitarlo, ya he mandado un correo a trek pero me imagino que habra que pasar por una tienda o algo, si alguien ha tenido ese problema se agradeceria informacion al respecto. Gracias
Mirando en la página de treck aparecen como distribuidores bici escape, en Arroyo Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Mal asunto con el cuadro roto..... TREK se hará cargo de la garantía, pero a un amigo mío hace unos 3 años, con un problema idéntico, y con un modelo de bici antiguo, (tenía por entonces una Fuel EX8 de unos 5 años de antiguedad), TREK le suministró gratuitamente un cuadro nuevo pero de un modelo actual, ya que TREK no suele disponer de cuadros de repuesto de modelos antiguos. Por entonces TREK le suministró el cuadro de una SUPERFLY con doble suspensión, incluía amortiguador, y claro está, le tocó comprar ruedas nuevas, manillar, sillín y transmisión. Sólo le valía el bidón del agua.... Mi amigo tenía un modelo de 26" y el cuadro que le dieron era de 29" Así que vete preparándote.....
Bueno que alomejor me sale mejor bici nueva quieres decir, ya me imaginaba que seria solo cuadro....que putada, aunque si lo piensas positivamente te haces una bici nueva algo mas barata. No se ya veremos a ver que pasa, deseadme suerte
Te ahorras el precio del cuadro, pero luego tienes que adaptar el resto de componentes a la nueva geometría del cuadro, y eso suele ser algo complicado. Tendrás que poner horquilla nueva, comprobar que la suspensión se adapta bien a ese cuadro, adaptar la nueva transmisión.....un auténtico puzzle. Una bici nueva te saldrá más cara, pero estarán adaptados todos sus componentes desde el principio. Suerte....
Pues te deseo suerte y que Trek no te diga que es por desgaste y te den uno nuevo. Ya contarás como acaba el tema.
pues como te den un cuadro coomo indica irixer menuda putada, en todo caso el cuadro lo podrías vender y con un poco más comprarte una bici nueva, las MMR salen a muy buen precio y saldrías ganado ya que andar adaptando componentes tela....... Yo también te deseo suerte
Bueno todo dependerá de lo que me ofrezcan, si es una fuel, como pienso que deberia de ser ya que es mi modelo, ni me planteo deshacerme del cuadro nuevo, me han planteado comprar una nueva de otra marca y pasar los componentes de la que compre al cuadro trek y luego vender el otro cuadro que es otra opcion. A ver una transmision es la misma sea cual se la marca, frenos y ruedas tambien..bueno ya veremos que todavia ni me han mandado un correo para contestarme que tengo que hacer y me estoy empezando a poner nervioso. Gracias por vuestros consejos