Cuadro rr 6,3 del 2006

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por AARRNN, 9 Sep 2009.

1. AARRNN

AARRNN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo cuadro rr 6,3 del 2006, el cuadro esta en perfecto estado, ya que no lo he usado porque tengo una rigida,es un cuadro bastante fuerte y comodo por lo que he podido probar.

El cuadro esta diseñado para personas de entre 1,70 a 1,80, aunque acepta un poco mas por arriba y por abajo, pesa sobre los 3,5k, aunque no lo se en concreto, su peso es bastante bueno, ya que hablamos de un cuadro de doble suspension. Incluyo tambien tija.

El precio es a comvenir (economico), eso si, quien este interesado que llame al siguiente numero de telefono ya que no leo los privados y todo esto.

Tel:630685077 o si no respondo a este numero llamen como ultima opcion al 630256921
    Como ven en las imagenes el cuadro esta montado, pero recordar que solo vendo el cuadro junto a la tija, porfavor llamen si estan interesados ya que me urge la venta.

Adjuntos:

2. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que es un tio de **** madre:D

3. sre82

sre82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser lo que tu kieras, pero va a ser dificil vender eso. De todas formas suerte

4. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    porq iba a ser dificil, yo que soi de un pueblo de al lado, me lo estoy pensando...
    que le ves algun problema¿¿?!

Compartir esta página