En vista de que era un coñazo visitar varias páginas para ver el cuadro(VENDIDO FORERO YUSS), os adjunto fotos directas de esta maravilla. Está impecable y entrego tarjeta de garantía para disfrutar de esta de por vida. También se vende: FRENOS JUICY 7 _________________________________________ 120 € (VENDIDOS FORERO YUSS) CAMBIO TRASERO SRAM X9 _______________________________ 75 € MANDOS TRIGGER SRAM X9 _______________________________ 75 € BIELAS SRAMXX CON RODAMIENTOS Y SIN PLATOS ___________ 150 € (VENDIDAS SEBASBICI) DESVIADOR DE PLATOS ABRAZADERA SRAMXX _______________ 50 € Desviador SHIMANO LX ___________________________________ 20 €(VENDIDO FORERO YUSS) El cuadro te lo llevas por 750 € además de la dirección integrada. Si tenéis dudas o queréis más información os agradezco que uséis los privados. GRACIAS.
Lo digo arriba, 750. Negociaaableees. Todo en la vida se puede negociar pero en serio, que me han ofrecido hasta 200 € y uno contesta por cortesía.
Hola, ¿cómo es esa "L"?, ¿tira a grande? yo mido 1.77m y tengo un Taurine en M. ¿Me vendría grande?. Por último, ¿las bielas son nuevas?. Un saludo.
Creo que te vendría justa tirando a grande. No es un cuadro grandote pero estaría rozando. Yo buscaría un "M". Un saludo
No cambio por otros artículos. Sólo vendo. El motivo es que me acabo de comprar un cuadro Scalpel y no puedo tener tanta bici, que si no.... Está nuevito. Como se ve en las fotos, ni más ni menos. Saludos a los que se toman las molestias por privado. Gracias.
Desviador SRAM XX de abrazadera reservado. Resto del material en venta, incluido ese magnífico cuadro. Con garantía de por vida.
Cuadro, frenos y desviador reservados forero YUSS. Resto de componentes siguen en venta. Incluido el desviador de abrazadera SRAM XX. el forero que reservó lo ha desechado. Saludos y gracias a los interesados. ---------- Mensaje añadido a las 21:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:19 ---------- Bielas vendidas a SEBASBICI. Mercancía entregada y parece que contento con ella. Muchas gracias SEBASBICI.
Cuadro y algo de material vendido a forero YUSS. Muchas gracias y enhorabuena. Te llevas un ¡¡¡¡¡¡PEDAZO DE CUADRO!!!!!!!