USADO CUADRO S-WORKS ENDURO +tija hidraulica 1600€

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por rallonero, 18 Abr 2015.

1. rallonero

rallonero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    quiero probar otra cosa y me he decidido a vender definitivamente mi cuadro.

Es un Specialized S-Works Enduro Carbon en talla M y para ruedas de 26" que da 165mm de recorrido trasero. Esta en muy buenas condiciones aunque con marcas de uso. Se entrega con amortiguador Rock shox Monarch Plus Debonair, direccion, cierre trasero 12x142, cierre de tija y tija hidraulica Specialized Command Post (con tres posiciones). El cuadro incluye tambien un protector de carbono de caja pedalier y tubo diagonal.

Fotos de como la llevo montada y detalle del cuadro:
    Como veis el cuadro es una autentica belleza y tope de gama de su año.

No quiero cambios de ningun tipo.
    Pago mediante ingreso en cuenta.

Nuevo Precio: 1850 euros e.i. y ahora rebajon: cuadro + tija hidraulica
    1600€!!!!!

Todo aquel que este interesado que se ponga en contacto mediante mensaje privado para asi darle respuesta de manera mas eficiente y rapida.

Gracias y saludos a todos

Última edición: 2 May 2015
  2. vicentero

vicentero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola una cosilla montada como la llevas que pesa?

3. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    Buena pregunta de la cual no tengo respuesta...nunca he sido maniático con el peso ya que siempre salgo con uno o dos litros de líquido a la espalda y alfinal solo eso ya te pesa más..jejeje aún así, te puedo decir k ahora mismo está con manillar de carbono y una potencia más corta de la que aparece en la foto. El montaje es completo Xt salvo pulsadores que son XTR y bielas X9 y los pedales son unos CB Mallet2 k no son los más ligeros, ruedas Crossmax SX tubeless...
    Más o menos supongo que rondará los 13.5 kgs. Pero realmente no tengo ni repajolera idea...
    Saludos y gracias por el interes

4. vicentero

vicentero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues para no ser un maniatico del peso, cuadro y manillar de carbono, no veas jejeje. Estoy barajando cambiar mi cuadro por uno de carbono, si me decidiera te aviso. Un saludo

5. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias por tu interes vicentero, para cualquier duda o pregunta que tengas aqui me tienes.
    Saludos

6. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    A los regalos ya incluidos en el pack del primer mensaje, se añaden ahora las bielas Truvativ X9 que aparecen el la foto, las cuales tienen menos de 500 kms. de uso.

Vamos que con todo lo que doy y poco mas te montas la bike entera con un cuadro tope de gama exclusivo a tope!!!!

Edito: he hecho rebaja en el precio y me quedo con el material que ponía en el primer mensaje ya que le daré uso para montarle una bike a la novia.

Última edición: 2 May 2015
  7. rallonero

Me Gusta recibidos:
    278
    Nueva oferta de venta con rebaja:
    Cuadro + tija hidraulica: 1600€

Si alguien estuviese interesado en las bielas x9 de dos platos, se las podría llevar por 100€ más.

Compartir esta página