Cuadro s-works u orbea lanza

Tema en 'General' iniciado por Gladiador, 26 Nov 2008.

1. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda es la siguiente que me compro un cuadro m5 s-works de finales del 2005 que realmente no es el modelo monoblock (o como se escriba)en las bainas o un orbea lanza nuevo garantizado de por vida.

Mi duda es que el specialized ya tengo una stumjumper y va de p.m. en cuanto a peso el m5 rigido pesa igual mas o menos que el orbea pero el orbea garantia de por vida, yo me pregunto: ¿PORQUE ME LO PIENSO TANTO SI EL ORBEA: ME SALE MAS BARATO
    ES NUEVO
    TIENE GARANTIA DE POR VIDA
    Y ADEMAS ES ESPAÑOL.

DECINME CUAL OS COMPRARIAIS Y PORQUE

GRACIAS.

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    precisamente en esa duda estaba yo hace más de cinco años cuando adquirí mi Lanza, además tuve una StumpJumper y la pintura es muy mala... así que la decisión fue clara: ser español no es ninguna vergüenza (yo por ejemplo lo soy)

3. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    No lo dudes y vete a por el Lanza: mas barato, ligero, bueno, garantía y además nacional.

4. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SEÑOR CON DOS ******* ARRIBA ESPAÑA

Aunque dudo por la locura que hay con este cuadro no se que tiene que envidiar al orbea ya que specialized tiene unos 25-30 años y orbea 100 años.

Por cierto mi cuadro stumjumper se jodio la pintura y me lo cambiaron en garantia por uno anodizado y la verdad es que el cuadro va de lujo.

5. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    mira bien lo delas garantias de "por vida" de orbea, no es oro todo lo ke reluce

Compartir esta página