Cuadro Santa Cruz Blur XC 850€ perfecto,VENDIDO

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Fliper, 19 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    S.Cruz.CBw2.jpeg Vendo este magnífico y ligero cuadro XC de aluminio en talla M, blanco, impecable por 850€. Rodamientos recién revisados, amortiguador RP 23 High Volume, propedal, calcas renovadas recientemente. Incluyo dirección Hope , cierre y desviador XT bajo, nuevo. Peso 2450 gr. aprox. Sistema VPP para mínima contaminación de pedaleo.
    Tambien vendería el Kit de cuadro + suspensión delantera Magura Durin 120, con bloqueo al manillar y Albert Select, muy nueva, usada solo este verano por 1400€.
    No acepto cambios. Interesados contactar por MP o por e-mail: lclols@hotmail.com
    Motivo de la venta: nuevo proyecto en carbono.

blurxc4.JPG blurxc5.JPG blurxc2.JPG blur xc8.JPG blurxc3.JPG blurxc1.JPG

Última edición: 27 Sep 2011
  2. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Perdonad, me habia equivocado en el peso, suerte que el forero Chavarria 79 se ha dado cuenta. Ya está felizmente corregido.

3. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    De lo mejorcito que ha fabricado Santa Cruz, auténtico "made in USA", no os lo perdàis.

4. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Un empujoncito

5. Santorini

Santorini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pasada de cuadro

6. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Gracias Santorini. Solo los que poseemos una sabemos lo bien que va la SC Blur XC. Solo con algo de mantenimiento anual tienes un cuadro exclusivo, ligero, robusto y con una geometría perfecta. Solo la cambio por su equivalente en carbono, aunque tengo mis dudas y si no se vende, pues igual me lo quedo y no muevo ficha, porque al precio que van los nuevos.....tengo para mejoras en componentes la tira!

Saludos

7. k1200r

k1200r Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  8. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    Muy majo el cuadro que tienes para vender, aunque, como bien dices, los que estamos delicados de la espalda, mejor una doble que no te haga perder demasiada energía y amortigue el golpeteo con eficacia. En esto, la Santa Cruz es modélica y sin trucos como amortiguadores especiales con palanquitas de bloqueo, etc. El sistema Vpp, la geometría y la robustez es lo que la hace tan exclusiva. Tiene el, para mi, mejor amortiguador del mercado: el Fox RP23 con propedal (3 posiciones de dureza), pero la verdad es que el propedal lo uso sólo si escalo de pie en largos repechos, o sea, casi nunca.

Suerte con la venta. De momento la mía está reservada hasta el lunes a un forero muy majo del Norte.

Saludos

9. sergioperez

sergioperez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fliper:

Me podrias decir que recorrido saca el amotiguador. Gracias

10. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    La suspensión trasera tiene un recorrido real de 115mm. Es por esto que finalmente le monté una horquilla de 120mm. Queda muy equilibrada. Antes probé dos horquillas de 100mm.. una Fox RL y una SID y también iba bien, pero creo que como mejor queda es con la Magura Durin Maraton de 120mm que se ve en la foto, pues le da mayor versatilidad y absorción en bajadas pedregosas.

Saludos

11. Fliper

Fliper Master 60

Me Gusta recibidos:
    168
    En principio ya está vendido el cuadro. ¿A alguien le interesa la horquilla de la foto? Acepto ofertas por ella.

Es una de las mejores horquillas que he probado. He sido poseedor de varias Fox 100RLC, Rock Shock SID 2010, etc. y os puedo asegurar que la Magura supera con creces el funcionamiento de ambas, aparte tener un peso muy decente de 1560gr. Absorve los grandes impactos sin inmutarse y tiene un tacto intermedio entre la mantequilla de la Fox y la dureza rallie de la SID. La rigidez, gracias al doble puente , es soberbia y dispones de mando remoto de bloqueo en manillar, que casi nunca usas porque tiene un sistema hidraulico muy bien pensado para que oscile muy poco con el pedaleo. Dispone de Albert Select, que no es otra cosa que un ajuste de la rigidez del bloqueo. Su mantenimiento es muy sencillo y lo puedes hacer tu mismo si eres un poco mañoso. Hay videos explicativos en la Red. Los retenes ya son el último modelo que no pierden nada de aceite.
    La vendo para adquirir la misma versión el Tapered y 100mm., que combina mejor con la nueva bici.

Si conviene pondré fotos y la expondré en el lugar adecuado del Foro.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página