Vendo cuadro de Santa Cruz Bronson talla M 3 meses y medio de uso razon:me queda pequeño y lo pillo en talla L precio:2000 euros mas informacion por mail: fochy3@hotmail.com no negocible, ni cambio(ecepto por uno igual en tall L) tiene los roces en una vaina que se ve en la foto y raspadas en los anclajes de isgc por salidas de cadena,no hay mas
fotos de hoy!!recien sacadas...lleva los protectores del cuadro,tambien esta la foto del roce que comente y que no se me publico ayer posibilidad de entrega en mano en santander y barcelona
La bici está impecable y el precio excelente. Puedo dar fe de ello. De total confianza. El vendedor es amigo. Saludos.
Ese es el recorrido del cuadro, pero la carrera del amortiguador (distancia entre ojos) de cuanto es de 205 o 215?
Pues no recuerdo exactamente pero creo que para 1'67m-1'79m según el tallase de santa cruz Mi experiencia personal es que para mas de 1'75 se queda Pelin corto y mejor una L con potencia de menos de 60.pero esto es algo muy personal ta digo. Embregadura de brazos,altura entrepierna,bici corta o larga por gusto...demasiadas cosas,lo mejor intentar probar Bueno gracias a todos los interesados,cierro tema