Buenas Foreros! Muy a pesar mío pongo a la venta el cuadro que ha sido mi mejor montura hasta la fecha. Espero que mi nueva Tallboy LTc no se quede corta después de mi experiencia con la Nomad. Cuadro Nomad mk2 talla M, parte delantera de aluminio y trasera en carbono, eje trasero de 9mm amortiguador RP23. El cuadro se encuentra en buen estado, No tiene golpes ni abolladuras ! tiene las típicas marcas de correr sobre piedras y marcas de pintura pero nada mas. Se entregará limpio repasado y engrasado. Precio del cuadro VENDIDO!!!! A parte Ruedas Fulcrum Red Zone XLR por 240€ Direccion Chris King azul válida para cualquier medida de tubo de horquilla por 80 La potencia en principio me la quedo pero se podría hablar... También tengo un Muelle de Titanio de 375lbs por 80€ para amortiguador de muelle de 216mm Cuando la limpie y engrase colgaré mas fotos detalladas. Saludos,
Una M normalita, para alturas entre 165 - 177 mas o menos supongo. Yo mido 1.72, patilargo y me va clavada.
hola estoy interesado en el cuadro nomad con amortiguador , soy de palma podemos quedar para verla mi nombre es Marcos
miky, es la Nomad 2 Marcos, mañana tiene que verla un chico de Palma, según lo que pase te cuento y quedamos. Solo me queda cuadro con rp23 y ruedas, resto todo vendido. Saludos!