Hola Vendo cuadro SANTACRUZ V10, gris anodizado y talla M del 2006. El precio es de 1500 con algunos extras: tija sillin, guiacadenas... Si alguien esta interesado o para más información que me mando un privado Un saludo
He contestado a los mensajes privados. Como ya han habido varias interesados por el cuadro sin el amortiguador, lo digo para si alguien mas le pudies interesar unicamente el cuadro, el precio seria de 1250 € Un saludo
Afirmativo. De hecho, ahora mismo el cuadro el lo tiene en la tienda y puedes consultarle sin ningun problema. Un saludo
Disculpad!!! tienes razon el cuadro es 2006, me he colao en el año sin querer. Ya lo he rectificado el en post principal. A diferencia del 2007, a parte de las pegatinas, es la anchura de caja de pedalier que en el 2006 es de 73mm mientras que en el 2007 es de 83. Gracias por el detalle
Interesar si que interesa pero como estoy a dos velas pues no hay forma, a menos que me lo dejes pagar a letras, jejeje. Up para los que le quede pasta todavia.