hola, vendo el cuadro de mi hermano v10, comprado a principios de noviembre del 2008!!! a mediados de temporada aparco la bike i desde entonces casi no la cogido, aparte de q rompio la horquilla! i vende la bike porq se a metido en el ejercito i aora esta en toledo. cuadro sin amortiguador -------1350e el precio con el fox(el fox es nuevo sin uso ya q se le puso el bos directamente) son -----1500e si alguien lo quiere con el bos son------ 1900e, - saludos nico_alemany91@hotmail.com saludos!
TALLA S pegatinas nuevas (estoy esperando q me lleguen en unos dias) nuevas fotos, la bieleta ningun arañazo, la parte del eje pedalier solo tiene un picotazo de alguna piedra se ve en fotos! aun tiene un poco de suciedad del pegamento de las pegatinas....
mp contestados!! vamos q ya hay interesados por el!! peditme mas por correo! nico_alemany91@hotmail.com !!
ya te iba a decir yo si era talla S, porque es chiquitín, chiquitín.. es precioso tío, y sin amortiguador el precio es más que para pensarlo. pero cuanto tiene entre anclajes?? 222mm no?
si es talla s, lo de venderlo sin amortiguador, si nadie la compra lo quitare i solo se vendera con el fox o el bos