Cuadro como nuevo la bici no tiene ni 600km Talla S yo mido 172 y me va perfecta Se vende porque no me hago a la rigida, soy mas de doble Tengo materia para entregar entera si alguien esta interesado Precio del cuadro 900e
esta de 9 para poder montar las ruedas que ves en la foto. Que no se pueden adaptar a 12. Pero si quieres se puede montar de 12 se puede pasar a 12 con un pequeño cambio de una pieza
La bici hace pocos meses costaba 2000e y esta claro que no es el montaje que trae. Vendo el cuadro suelto para vender más rápido. Pero si regalo el cuadro el resto de componentes no vale para nada. Y no la vendo como la tenia montada Ya que nadie quiere pagar lo que valía. La tenia en 9.350kg El precio que tiene es gusto creo yo.
Bueno, despues de meterse este individuo en el post de los demas ,voy hacer lo mismo que el aun que vaia en contra de. Mi moralidad este es el post: http://www.foromtb.com/index.php?threads/1257419/ Haciendo caso a lo que dice el las 2015 hacen un 25% se deacuento y en las 2014 como la suya mas(ponemos un 30%). Tu cuadro cuesta en pvp 1000€ -30% son 700€ nuevo en una tienda scott y el tuyo esta usado un año o mas, y sin garantia legalmente. Creo q deberoas revisar muuuucho el precio. Saludos y deja de mandarme privados dando la tabarra.
Tío era lo más ton... que me encontré en la vida. Pero .ya está vendido hace tiempo. Segundo yo no voy ha cerrar el postre cuando algún tiene alguna discrepancia conmigo (cómo hiciste tu hace dos minutos ) Tercero no me dedico a ir detrás de nadie como acabas de hacer tu. Así que ten claro que cada vez que abras un pots para vender una bici o todo lo que vendes en el foto. Que pareces más una tienda que un particular voy hablar lo que quiera para eso es un foro. No tu tienda particular Este bici esta vendida en enero y era modelo 2014. Del mismo año que vendes tu la tuya. Perdón la de un amigo que tiene problemas o ya que se que rollo tienes con las ventas en este foro. Y no se si es del todo legal en el foro vender cosas que no son tuyas? Pero voy a perder el más contigo. Y para que veas que no soy como tu dejo el post abierto ya que no tengo problemas que alguien más aporte algo