Necesito ayuda. Quiero saber donde puedo comprar el cuadro scale a buen precio. Aunque la verdad en ciclos aragon ya me han dicho que para la proxima semana tienen los precios y plazos de entrega de los del 2009. Que hago me espero? Preferentemente lo quiero para v-brakes, aunque no descarto la opcion de los discos, siempre y cuando sea una buena oferta. Tampoco me importa que sea de segundamano. Quiero opiniones.... Aunque el trek lo que tengo en la tienda ya.
Yo me pasaria ya a discos,no vas a ganar peso respecto al TREK que llevas si al scott le pones discos. Si sigues con V's el unico modelo que se vende de scale para V's de carbono es el 10. Por el foro hay uno de 2006 azul (un 30) y otro 30 de 2007 en venta.
Voy a esperar a la semana que viene a ver que me dicen los de ciclos aragon de los precios y modelos del 2009. Aunque ya he visto algo en esta pagina....el scale 35 po 1900 portes incluidos. http://www.dalescycles.com
yo me esperaba a los 2009,,,,,pero viendo esas fotos, el desviador sigue siendo e-type??? no entender....si es así busca una oferta mejor por el 2008
una cosilla.... yo tengo una scale del 2008 y el desviador e-type, y creo q es una d las partes d la bici q voy a cambiar.... la putada viene pq hay q desmontar la cazoleta derecha del eje de pedalier para quitarlo.... q beneficios hay para poner un e-type o uno "normal"?? saludos y espero q no t moleste q pregunte esto en tu post:???: