Pongo en venta el CUADRO de las fotografías. La razón es porque me voy a comprar un cuadro que me permita más adaptarla a triatlones de Larga distancia. El cuadro está en muy buen estado, envío fotos detalladas. - Talla 54, la geometría es la misma que las actuales Scott speedster y se pueden consultar en la página de Scott. - Es bastante ligero como se muestra en las fotos. El peso 1.76 Kgr está tomado Cuadro+dirección+ espaciadores (100gr) + horquilla CR-1 full carbon (360 gr por catátogo), eso dejaría el cuadro solo en unos 1300 gr REALES OPCIONES DE VENTA: - Cuadro + tija FSA FR 200+ cierre = 100 € - Cuadro + horquilla CR-1 Full Carbon+dirección + tija + cierre = 220 € Creo que son unos precios chollazo y adaptados al "momento". Porqué tan barato???? Pues porque no vivo de esto y con recuperar algo de la inversión inicial al cambiar de bici me vale. UN saludo
El cuadro está en Cadiz, pero me moveré a Murcia en Navidades así que en el trayecto lo llevo a donde sea... o se envía. Condiciones de pago??? Pues las típicas, transferencia, metálico si nos vemos, ....
Los fabricantes de mi nueva bici me han dado una alegría ene l precio, así que rebajilla a la opción con horquilla (que la otra ya está tirada...) 200€ !!!! Es el precio casi de la horquilla Scott CR-1 sola!!!