Tengo una scott cr1 comp del 2010, montada con material básico (tiagra, 105). Mi pregutna es: ¿es un buen cuadro para hacer uan buena base e ir mejorándolo poco a poco? o mejor si se puede mantenerlo como está y cuando se pueda cambiar la bici entera!? Un saludo y gracias
Con esta bici ya hay un post similar bien reciente,el viernes di yo mi opinion en él dado que tengo la misma bici. Es una buena base,ligero y muy confortable para el cicloturismo.No estoy seguro al 100%,pero creo que toda la gama CR1 comparte cuadro y hay uno(el tope de gama),con Dura-ace.Ademas que antes de existir el Addict,este era el tope.
es un cuadro muy cómodo para hacer quilómetros,y muy ligero.tienes una base perfecta para ir mejorando los componentes.saludos
Creo es un cuadro muy bueno sin ser de gama alta para ir mejorándolo, un buen cuadro, cómodo, ligero, buen precio y para mi gusto en cuadros de gama media el más bonito.
Es un cuadro ligero, cómodo y bonito. Mantenlo y mejora sus componentes. El desviador que monta es SIN abrazadera.
El tema es que a lo mejor te interesa planificar bien esa mejora. Me explico....si quieres una bici mejor, igual te resulta más barato vender la tuya, que es excelente para alguien que empieza, y buscar una de gama más alta, lo de las mejoras en componentes es muy caro.
Completamente de acuerdo; si empiezas a echarle dinero con grupo, rueda,etc. Efecticamente tendras una muy buena bici (de hecho ya es muy buena bici) pero si haces numeros te saldra muy cara. Si buscas y con paciencia, y mas en las fechas que se acercan, te puedes encontrar topes de gama a unos precios no tan prohibitivos (montadas en ultegra y con ksyrium elite, por ejemplo).