Hola a tod@s, parece que los reyes me van a traer un cuadrito Cervelo, asi que tengo que vender mi CR1, que la economia no esta para alardes. El cambio es por puro capricho, pues es el cuadro mas rigido que he tenido nunca. Es talla S, 52, para gente de 1,70 a 1,77 (yo mido 1,72). El cuadro esta casi como el primer dia, sin caidas ni arañazos de importancia. El precio del kit: cuadro+horquilla+direccion: 590 El kit extra: cuadro+horquilla+direccion+ horquilla extra sin cortar nunca usada: 675 El kit extra plus: cuadro+horquilla+direccion+ horquilla extra sin cortar nunca usada+tija token alu (unos 170 gr creo recordar): 700 . Podeis ver fotos aqui: https://picasaweb.google.com/117603800582792246604/SCOTTCR1PRO# Si estais interesados en algun otro componente de lo que aparece en la foto, todo es hablar. La bici ahora esta tal y como se ve en las fotos exteriores. Para cualquier cosa, bien foro o directamente a mi mail: daniluna75@hotmail.com El cuadro esta en Guadalajara, por si alguno lo quiere ver. Saludos y feliz año.