cuadro scott cr1 team 08

Tema en 'Material' iniciado por agjpablo, 28 Mar 2009.

  1. agjpablo

    agjpablo Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale la pena comprar esta bici precio de 1500 € con grupo 105?el cuadro es ligerisimo creo que unos 920 gr, y he leido que aunque el grupo no sea muy bueno, tienes cudro de por vida y apartir de ahi puedes ir cambuiiando componentes ,ruedas,etc y al finar lograr una bici ligerisima, el peso de la bici montada en 105 ronda los 8,2
    que pensais?

    Gracias
     
  2. au_gts

    au_gts Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Hola, yo hice eso, compré la cr1 comp que era la mas baja, pero el cuadro es el mismo, he ido vendidiendo lo que llevaba y ahora tengo una buena máquina montada, no tan ligera como las que se ven por aqui, pero a mi me vale; montada a mi gusto y con el mejor cuadro que existe..
     
  3. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Hola!

    Mira tio yo hice como tu, me compre por el foro una de segunda mano en perfectisimo estado:

    [​IMG]


    Y le fui montando cosillas poco a poco y ahora me encanta como esta:


    [​IMG]


    En cuanto pueda le meto un grupo Force y queda perfecta, a ver si encuentro algo de segunda mano ;)

    Saludos.
     
  4. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ¿quien te ha dicho que no es muy bueno el grupo 105? ¿No te lo habrá dicho un vendedor que te quiere colocar un Ultegra?

    El grupo 105 es un grupo muy bueno, la diferencia de precio con el Ultegra no justifica en absoluto la diferencia de calidad o peso.

    Si lo que quieres decir que el 105 no es el "tope gama", de acuerdo, no lo es, pero es un grupo que no te aconsejo que lo cambies por capricho.

    Yo tambien tengo una CR1, pero el modelo siguiente, y cuando la compré, pedí que las ruedas fueran un poco mejores. Es el único cambio en el que realmente merece la pena invertir unos €. Aparte de si tienes el culo acostumbrado a otro tipo de sillín del que trae la bici de serie.

    La relación calidad precio de esa bici por 1500€ me parece bastante buena.
     
  5. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Lo del 105 es cierto, a mi me va cojonudo pero tengo entre ceja y ceja montarme Sram.
     


  6. camacho922

    camacho922 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno yo tengo esa bici y le he cambiado algunas cosillas ,como las ruedas por unas Fulcrum Zero y el 105 por un Dura ace ,pero por puro capricho nada mas ,la bici como viene va pero que muy bien ,lo unico con lo que yo no pude fue con el sillin que tenia ,para mi era insoportable y para mi culo tambien,aunque hay gente que esta muy contenta con el .
     
  7. elpampeano

    elpampeano Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    124
    ese cuadro es monstruoso, ojala algun dia pueda comprarmelo( ahora mismo estoy armando un speedster s1 del 2005), y si el 105 no te gusta ¿me lo regalas?... es un chiste.
    no es malo ni mucho menos...aca veo grupos 105 en bicis de aluminio pegarle fuego a scotts de carbono con dura ace, compratelo asi y gastalo, y metele pasta en las ruedas antes que el grupo, despues le cambias de a poco...
    saludos.
     
  8. Heba666

    Heba666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    1.053
    Me Gusta recibidos:
    47
    Solo ruedas, es el único cambio que haría. Si quieres un Ultregra o Durace, espera a ahorrar un poco más, te saldrá más económica haciendolo desde el principio. Al final, comprando el grupo suelto, más mano de obra y malvendiendo el 105 te saldrá más caro. Además de que la CR1 en Ultegra o Durace ya viene con una ruedas en condiciones. Te recuerdo que de un 105 a un Ultegra la diferencia en mínima y duran lo mismo.
     

Compartir esta página