Pues nada, q vendo mi gambler. (nifugas ni holguras ni nada). recorrido variable en 190-210-230 mm y ángulo de dirección ajustable 63 64 grados. está en la posición dh, 63. punteras desmontables. Hay varias opciones de montaje, completo y no completo, aunq prefiero en principio solo el cuadro, ya q no tengo la horquilla ni tampoco otros componenetes ya vendidos en mi mercadillo. pongo fotos de bici completa hasta q limpie le cuadro q pondre solo del cuadro. el cuadro iria con direccion y tija telescópica. La talla es una L. para ser L es más bien una M. mido 180 y me va bien. scott recomienda q es para personas a partir de 180. tomando otras marcas como refencia, es igual, exactamente q una commencal supreme v3. la supreme es incluso medio cm mas larga entre ejes. de tubo horizontal es una M commencal o demo (un amigo tiene una demo). por otra parte la Gambler S es exactamente igual a la L solo q 3 cm mas corta de tubo horizontal. un sillín puede adelantarse hasta 4cm (en los railes va marcada con serigrafia una pequeña regla a modo de escala), por lo q puedes convertir una L en S adelantando el sillín.. con este 'truquillo' la he dejado a un amigote de 167 durante un finde y han bajado con ella sin problemas. en mi opinion jugando con el sillin da un margen entre 165-185 sin problemas. si alguien lo neecesita puedo dar medidas reales de alguna dimension/longitud de la geometria precio de 500 con marzocchi roco (dicho sea de paso, he montado tanto roco como rc4 en esta gambler y en la commencal y el roco no le tiene nada q envidiar al rc4, ni en tacto ni en peso (el roco 30gr mas pesado, pondre fotos). el rc4 es mas 'regulable', y mas caro, son las diferencias. tambien mas caro si peta y tienes q arreglarlo, el roco a pesar del 'bolo' q se ha hecho sobre este amortiguador y tal.. es muy buen amortiguador, sin mas historias, un piston grande con dos valvulas unas cuantas juntas y arandelas de compresion. si se rompe se repara con muy poco, el rc4.. mejor no os cuento.. peor podeis entrar en cualquier manual de rc4 y vereis q de piezas tiene.. otro ventaja para el roco. no os vendo la moto, me quedo el rc4 por lo regulable y opciones q da de reglaje, pero para el q no se vaya a llevar tocando regulaciones con mucha frecuencia, el roco es de las mejores opciones q existe (como consejo de usuario de ambos amortiguadores)
lo siento compañeros, he intentado varias veces subir fotos, tengo un monton de fotos y con detalles pero no hay manera, al final de la barra de estado segun va cargando me sale una admiración roja y da fallo. solo me ha cargado esta q pongo q sale la bici con mucho polvo. al menos asi podeis ver q el rc4 no fuga nada sino estaria el polvo manchado lo vuelvo a intentar mas adelante. mientras quien quiera fotos por wasap o mail. dejarme el contacto por privado y sin problemas. saludos
Yo e probado esa bici y es un tiro...el dueño es un paquete asi que ni decir que esta nueva...jejejej Suerte con la venta!!
jaja, eso es verdad escardillo! soy un paquete hay q reconocerlo y la bici esta nueva de no darle la caña q merece :risa gracias por subir el post majete