Hola, pues vendo este maravilloso cuadro porque lo único que hago son rutas, tengo excedentes de bicis en el trastero (demostrable sin compromiso :vampire) y las que menos uso van a pagar el pato por motivos de espacio (vendo una kona rígida también). El cuadro es una L de Scott, para gente entre 1,76 a 1,85 más o menos, tiene 2 recorridos 150 y 170 mm. ,regalo la dirección reductora para horquillas normales, el amortiguador y los casquillos son nuevos y tendrán unas 5 o 6 salidas de XC, regalo la tija, y otra tija telescópica que le falta el cierre pero un cierre sale barato, desviador y bielas M-541 con el eje pedalier en perfecto estado, muy ligeras y robustas. El cuadro es del 2005, tiene las picaditas típicas de las piedras, se pueden disimular con pintura pero prefiero que las veáis, tiene otro pequeño raspón de pintura en la parte superior junto a la pipa, pero éste lo disimulé yo ya que era lo mejor para protegerlo por el sudor que voy soltando que va cayendo más o menos ahí. Se puede poner portabidón para el que no le gusten las mochilas. Las fundas de los cables de los cambios van también de regalo. Edito: Se me olvidaba el precio, 350 euros . AHORA 300 Euros. VENDIDO
Hola, donde está el cuadro? el cambio Deore, las bielas M-541 y el eje pedalier tienes alguna fotillo?
Hola, está en Córdoba. En cuanto a las bielas, las he dejado tal como las quité, se puede disimular muy fácil los raspones, pero prefiero que se vean y que el que se las quede se los pinte. Son muy ligeras como podrás ver. El eje está perfecto de holguras, un poco feo de la humedad y el agua que le habrá entrado, pero funcionando perfecto que es lo que interesa. Del cambio no tengo fotos ahora, mañana le saco alguna para que lo veas, es negro.