hola compañeros me gustaria saber si alguno de vosotros, usuarios de scott ramson, usais una talla m o s, y en caso de ser asi, cual es vuestra altura y medida de entrepierna, tranquilos no es para nada osceno, jeje. la cosa es que voy a encargar una y no se que talla pillar. por cierto me dicen que dan poca talla.venga un poco de ayuda please.:saltarin
No, al contrario, son más grandes. En mi caso mido 1'73 y utilizo una S, también es verdad que gente con mi misma altura utiliza una M pero creo que ya es cuestión de preferencias de uso y conducción. La medida del tubo vertical en talla S es 440 mm que equivale a una 17-17'5. Mírate la relación de medidas de las dos tallas en la página scott y decide. saludos
ah bueno pues siendo asi cojere la s porque con mi medida de entrepierna me salen 41 cm de barra de sillin y entonces la que mas me pega es la s.muchas gracias por tu ayuda.:saltarin
Yo mido 1,73 y llevo una m. Sin ningun problema. Pero mirando en las tablas de scott estuve dudando si coger una s o m, ya que por mi altura parece ser que no habria problema con una u otra.
lo dicho entonces, me quedo la s ya que asi sera mas manejable, aunque una m al ser mas grande mas estable, ummm, bonito dilema, me quedo la s.jejejeje gracias