Vendo cuadro scott ransom 20 (carbono) en talla M, solo dos meses de uso, perfecto estado. incluye: toda la documentacion original, libro de revisiones y bomba específica scott, tija telescópica maverick speedball, rueda trasera singletrack con eje hope de 12mmx135, y rueda delantera s.o.s. con eje scott de 20mm. con el cuadro tambien doy juego de punteras para eje normal. y direccion semintegrada FSA. todo en perfecto estado. ni una rallada, ni siquiera las llantas. precio de todo: 2000 euros, no negociable.
tambien lo vendo por separado; cuadro, tija, rueda trasera y rueda delantera, precio a convenir. venga! a ver si alguien se anima que esta muy bien...!
Precio de la tija de sillín y del casquillo de adaptación? Sobre todo estaría interesado en el casquillo de 31,6 a 34,9, es decir que podrías vender la tija suelta. Gracias
Hola, no se que pasa que no puedo abrir los mensajes privados, quien quiera decirme algo que me mande un mail a esta direccion: direccioncompras@hotmail.com gracias! de momento la tija no la vendere hasta que no tenga vendido el cuadro, una vez colocado el cuadro vendo la tija y la rueda trasera. precio cuadro: 1500, con todos los papeles, punteras para eje trasero pasante de regalo, direccion incluida, bomba scott... ni una rallada, talla M. zona BCN saludos!
Hola, me quedo las ruedas, te he dejado mps y te he agregado al msn, ponte en contacto conmigo, un saludo.