Vendo cuadro scott ransom 30 LTD special edition aluminio pulido. El cuadro esta practicamente nuevo, y se puede montar con ruedas de 26 o con ruedas de 27,5 (cambiando las punteras) las punteras ya no las tengo pero se pueden conseguir en tienda. El cuadro es talla L y procede de fafrica directamente. comprado por mi en el 2011. Se podria vender en dos opciones con el amortiguador equalized origina l por 550€ con el amortiguador de origen mas un fox dhx 5.0 air kashima NUEVO por 680€ EL CUADRO ESTA EN MADRID mas informacion por privado o por movil. 630026849 mi nombre es Juan Manuel Gracias
privado contestado... SI se puede usar con ruedas de 27,5. El eje del buje trasero cambia con las Punteras de la gambler y se queda un buje de 135mmx12mm las punteras son casi 3 cm mas largas y permiten de sobra entrar una rueda de 27.5 mas un neumático de 27.5x2.25 michelin detrás es una bicicleta muy polivalente para todo tipo de terreno. se adapta muy bien gracias al amortiguador de serie que poermite bloqueo, 10cm o 16cm de recorrido. es una verdadera enduro.... yo la tenia montada con material sram xo y he probado de todo en esa bici tres platos, dos platos , un plato. atras 9v,10v,11v. El motivo de la venta es simplemente que me he cansado de una bici de enduro y vuelvo al allmontain que es simplemente menor recorrido de suspensiones.....
privados contestados... se podria vender completa precio 1500€ con horquilla bien la fox talas 36 rc2 o la dt swiss exc 150 las dos horquillas van igual de bien
arriba... bueno es normal que la gente no aprecie este cuadro como lo que realmente es... una maquina perfecta para hacer excursiones de enduro y rutas con los colegas. se puede usar tanto con ruedas de 26 como de 27,5 sin ninguna complejidad mas que cambiar las punteras con 6 tornillos ni que decir tiene que la bici se vuelve otra completamente distinta cuando cambias el amortiguador. 190x51