Vendo cuadro Scott Sacle 10 del 2012(color plata),de la talla M,nuevo sin estrenar...con 5 años de garantia,regalo direccion,eje pedalier y tija kcnc scandium(precio en tienda 100)....si quereis fotos las puedo mandar por wasap o correo electronico.800
Muchos interesados mp...contestados!!!cuadro nuevo de paquete....precio real en tienda 1400.....oferton 800€ con tija kcnc,eje pedalier y direccion!!!
Izargar te he mandado fotos....yo mido 1,80 tan bien y en las dos Scott SCale una 26 y la otra 29 que tengo llevo la talla M....estamos entre la L y M..pero sinceramente yo voy perfectamente en la M......
fotos Mandadas Izagar..si alguien que me ha pedido fotos y no le ha llegado por cualquier motivo,por favor que me lo diga y se las vuelvo a mandar.
Existe posibilidad de cambiar la garantia a nombre del comprador. A que precio estarias dispuesto a dejarlo. Mi correo es culeb@hotmail.com y mi telefono el 677582012
Hola Culeb..te mando fotos del cuadro....tendria que preguntar en el punto Scott el tema de la garantia....el cuadro es totalmente nuevo.....el precio esta muy muy ajustado..pero se puede hablar!!saludos