Cuadro Scott Scale 10 o Giant XTC advance sl. Cual comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por spurt man, 27 Feb 2012.

1. spurt man

spurt man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estimados,

les pido opiniones a fin de tratar de definir la compra.

finalmente decidí pasarme del aluminio al carbono, y tengo estas dos opciones, necesito que me digan cual convendría más, opiniones, etc-.

1. cuadro scott Scale 10 está en USS 2.600 e incluye la vela ritchey WCS carbono
    2. cuadro Giant xtc advance sl creo q no incluye vela, y está en USS 2.350,00.-

ambos son nuevos, modelo 2012, y rodado 26´.-

no he podido probar ninguno, asi que será a todo nada

soy de argentina y estamos penando por problemas y trabas a la importación, entra muy poco, (y menos aun este tipo de productos) están a cualquier precio, y como llega se compra sin mayores vueltas, por eso no hay tanto margen para recorrer, probar, etc.

mas datos, hago XC en llanura, y estoy en 73 kg, nivel intermedio.

saludos y muchas gracias

acá les dejo un par de fotos de las opciones

2. spurt man

spurt man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna respuesta y/o comentario??

3. spurt man

spurt man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna pista????

4. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los dos cuadros son muy buenos, creo que seria cuestion de gustos, a mi me gusta mas el Giant y es mas barato, pero el scott también es un super cuadro y de los mas ligeros del mercado. Si no tienes problemas economicos comprate el que mas te guste, niguno de los dos te defraudará.

5. Tartallone

Tartallone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por experiencia personal me quedo con la Scale y por el precio que decís esta perfecto
    Tengo una Scale 30 y no la cambio por nada!! Un un cuadro resistente, lindo y agresivo para el Xc en fin es una maquina excelente.
    El año pasado estuve averiguando precios para actualizar el año del cuadro porque el mío es 2010 y me pasaron esos precios.

Y ayer un amigo me estaba contando la mala experiencia que tuvo con ese mismo cuadro de Giant que con la viela de otra bicicleta que le pego sin querer a su cuadro en un momento que estaban parados hizo que el tubo inferior se partiera en pedazos.

Y se jodio parece que no tenía garantía.

Pero no se, anda saber si justo ese cuadro estaba fallado o si le pego de una forma muy particular para que pase eso.. Porque si pensas es una zona que recibe piedrasos o ramas, y que te pase eso es muy raro

6. Tartallone

Tartallone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh el andar de la Scale es incomparable!

7. spurt man

spurt man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x sus respuestas.
    Tartallone, contame un poco de la geometria del scale, te resulta comoda? Lo podes dominar bien? He leido q trepa bien y q bajando es bastante nerviosa. Saludos

8. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te aconsejo el scale tiene una geometria que pese a ser puro rally se adapta a todo ligero como una pluma esteticamente precioso y lo cubre una garantia de diez

9. Tartallone

Tartallone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La geometría de la Scale para mi gusto es perfecta un andar hermoso. La posición en la bici es como que todo esta pensado para que calce de primera. En el andar es una escaladora por el ángulo que tiene pero siempre eso esta acompañado del tipo de cubierta que tengas.
    Con la maquina ya pase por 2 Trasmontañas en Tucumán 2 con larsen tt en la trasera y fue imparable en control en bajada y subida.
    En bajada si es como escuchaste medio zarpada pero depende del piloto y su locura, baja como una bala y tenes que saber controlarla.. Una ves me la puse en una picada pero fue por la cubierta pedorra que tenía (la original que traía) que no era mala pero no era para el tipo de cosas que estaba haciendo.
    Otro punto es el cuadro de carbono como sabrás flexa, entonces absorbe los impactos y el andar se vuelve mas cómodo, no es algo que se vea solo se siente.
    Punto en contra es el grosor del tubo del asiento.. Cuesta encontrar seatpost y clamp de esa medida que es la mas grande del mercado.. Pero eso no es algo que vas a estar cambiando muy seguido pero en mi caso hasta ahora no conseguí un cierre que haga juego con mis ruedas que tienen cierres Hope rojos y quería que el cierre del tubo de asiento sea del mismo color y marca pero fue imposible hasta ahora.
    No se que mas te podría decir.. Me voy a dormir, saludos

10. spurt man

spurt man Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tartallone, me ha sido de mucha utilidad !! un saludo!

11. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Tiene el problema que se escacha muy fácil, pero cuando este muy escachado los pintas y ya esta, sube que alucinas y creo que pesa sobre 900gr. PAra bajar bufff es rigido y hay que controlar parece que vuelas.

12. kabaliva

kabaliva Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Strava:
    Yo me quedo con la scott

Compartir esta página