Vendo cuadro scott scale 40 talla M con muy poco uso. Solo presenta un pequeño golpe en la barra superior causado durante el desmontaje. pvp 300 eur. puesto en vuestra casa.
A parte del bollo, esta practicamente sin uso. Es solo para discos. A ver si este fin de semana subo mejores fotos, ya que las hice con el movil a prisas y corriendo. El peso esta sobre 1,5 kg
En estas fotos se aprecia mejor el estado del cuadro, ya que las anteriores las hice con la camara del movil y con poca luz. Como observareis no tiene apenas uso.
Yo necesitaba para v,s. Yo tuve un SCALE 60 y era una maravilla y ahora busco algo parecido para mi segunda bici. Suerte
No puedo hacer balance del mismo ya que solo hice 3-4 salidas con él. Lo monte con una ruedas de disco algo pesadas y acostumbrado a las SLR que aceleran que da gusto, esta costaban mucho de arrastrar, con lo que termine montando otra vez la Yeti como bici rigida. Despues de tenerlo mucho tiempo parado, al final es una lastima que este llenandose de polvo en el garaje, de ahi que me he decidido a ponerlo a la venta.