Muy buenas. Se vende cuadro Scott Scale talla M. Valido para frenos de disco y frenos de v´s. Pesa 1060 gr, comprobado por mi. El cuadro está en muy buen estado, lo compré en el foro, y no lo he llegado a usar. Si encontrara una horquilla ligerita de 100 mm y para v´s no saldria a la venta. Yo pagué por el 800 euros sin tija de sillin. Lo vendo por 700 euros, e incluyo una tija de sillin Kcnc nueva. Voy con las fotos, que son las del anuncio donde yo lo compré, ya que no le tengo ninguna hecha. Repito, el cuadro no se ha usado, simplemente, se le han ido montando piezas, pero no ha llegado a salir al monte. Un saludo.
El cuadro se ve que esta impecable y realmente parece nuevo!!!! suerte con la venta... saludosssssssss
Vamos a ver que parece la oferta....Por 100 euros mas, lo doy con una Fox rl100 2008. Para los que esten interesados.....y para los que no. Un saludo.
Mp,s contestados. Multiples opciones de compra. Tanto con horquilla, como sin la misma, con tija o sin ella, o de mil maneras distintas. Todo es hablarlo. Por cierto, la horquilla Fox que he puesto, es solo disco, es que no tengo fotos de la misma. Un saludo.
Multiples mp´s contestados. Varios interesados. Se puede decir ya, que no creo que llegue a el Martes sin que se venda. Un saludo.